Nueva Novela "Mi Manera de Verte" TERMINADA
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Nueva Novela "Mi Manera de Verte" TERMINADA
Hola chicas Bueno algunas me conoces y otras no para las que no me llamo Karen pero aqui me conocen como joe_is_my_angel_ escribo novelas en el foro, y bueno esta es una novela muy especial, por que no es fantasia, es una parte de mi vida, todo lo que esta aqui es verdad y salio por una noticia que yo no esperaba y aqui les dejo la sinopsis y los personajes, cambie los nombres para que se vean de acuerdo con los Jonas pero Las descripciones son verdaderas. Bueno aqui la nove. Esta es la primera sorpresa.
“Mi manera de Verte”
Nunca pensé que llegaría el dia en el cual no estaría conmigo, el dia en que el ya no me diera las palabras de animo, no me imagine que algún dia sintiera este dolor, este dolor que nunca desaparecerá, todo el tiempo crei que siempre estaríamos juntos, y que nunca me dejaría. Lo odiaba por dejarme aunque por otro lado sabia que lo quería mas que a nada. Dias han pasado y ahora comprendo que no fue su elección ahora entiendo por que hizo que le prometiera esas cosas, y ahora es momento de cumplir esas promesas.
"Nunca piensas cuantos extrañarias a alguien asta que ya no esta contigo."
“Mi manera de Verte”
Nunca pensé que llegaría el dia en el cual no estaría conmigo, el dia en que el ya no me diera las palabras de animo, no me imagine que algún dia sintiera este dolor, este dolor que nunca desaparecerá, todo el tiempo crei que siempre estaríamos juntos, y que nunca me dejaría. Lo odiaba por dejarme aunque por otro lado sabia que lo quería mas que a nada. Dias han pasado y ahora comprendo que no fue su elección ahora entiendo por que hizo que le prometiera esas cosas, y ahora es momento de cumplir esas promesas.
"Nunca piensas cuantos extrañarias a alguien asta que ya no esta contigo."
Personajes.
Tu: _________ Gonzalez, tienes 14 años estas a un mes de cumplir 15, eres de estatura media, ojos café claro, cabello ondulado de color castaño obscuro, tienes una linda sonrisa, eres muy amigable, tienes muchos amigos pero tienes uno muy especial. Dany.

Nicholas Daniel Jonas: conocido cono Nick, excepto por alguien ________ ella siempre le dijo Daniel o Dany, un chico amistoso, amable, caballeroso, y el mejor amigo de ella, el tiene 15 años, es ciego desde hace algunos años. Es alto, y tiene rizos color chocolate.

Joseph Angel Jonas: hermano de Nick, un chico serio, y de muy poco hablar, apoya a su hermano y a ________ mas que a nadie, tiene 17 años.

Kevin Trejo: mejor amigo de Joseph, es serio, es un gran ejemplo, apoya las decisiones de sus amigos y nunca falta para apoyar a la gente

Jessica Demetria Lovato: tu mejor amiga (niña) ella a estado contigo desde siempre tiene tu misma edad, no puedes tener una mejor amiga, ella se mudo a otro país hace 8 años, aunque tienes contacto no la as visto hasta que se reúnen después de una noticia. Es alta, ojos color verde, cabello rojizo y lacio.

Y otros personajes que aparecerán después.
Ojala les guste chicas y para las que leyeron en "Casi Cenicienta" esta es la primera sorpresa.
Última edición por JustMe!*[Karen!*] el Mar Ene 17, 2012 5:06 am, editado 14 veces

"Just In Love Of An Angel"
"Casi Cenicienta" Nick y tu
"Me escape con el Hermano de mi Novio"
"Fucking Perfect"Nick y tu
"Mi Manera de Verte"

Just feel you, touch you, know that you feel it, and what you think this is my way to see you
Somos Tu & Yo Para Siempre Eternamente A Tu Lado Estoy

JustMe!*[Karen!*]- Novelista

-
Fecha de nacimiento: 10/06/1996
Re: Nueva Novela "Mi Manera de Verte" TERMINADA
Olaa n.n
es espetacular que escribas esta nove y tienes mi apoyo (:
oh de verdad te admiro mucho karen
bueno que estes bien
siguela (:
PRIMERA Y FIEL LECTORA de tu nove :DD
es espetacular que escribas esta nove y tienes mi apoyo (:
oh de verdad te admiro mucho karen
bueno que estes bien
siguela (:
PRIMERA Y FIEL LECTORA de tu nove :DD
karen- Escritora

- Fecha de nacimiento: 02/07/1995
quiero capi siguela please!!!! no te rindas tienes mucho talento !!!!!

carlijonatika * Monster*- Lectora

-
Fecha de nacimiento: 22/01/1995
Neew Readeer!!
Kareen!! qee buenoo qe regresastee!! jejee Sigelaa me encantooo!!!!
Estan ...interesanteee!
Me tendras aqii haciendotee lata xD jajaa
Sigeñaaa
Kareen!! qee buenoo qe regresastee!! jejee Sigelaa me encantooo!!!!
Estan ...interesanteee!
Me tendras aqii haciendotee lata xD jajaa
Sigeñaaa

Jonas Brothers Come Back ♥

Thanks Demi For a Special Night With You ... A Perfect Person....that is you ♥ 02.05.12 Forever In My mind

Jimee<3 #RadiateLove- Escritora

-
Fecha de nacimiento: 12/06/1997
Hola Karen (:
me gustó mucho la sinopsis
sé lo importante que es esta nove para vos
y dejame decirte que esta muy buena
espero que te ayude a superar algunas cosas (:
ahh me di cuenta de que me llamo como Demi ¡guau!
y 'Dany' aunque no lo creas... ese nombre significa mucho para mi (:
siguela! Beso ♥
me gustó mucho la sinopsis
sé lo importante que es esta nove para vos
y dejame decirte que esta muy buena
espero que te ayude a superar algunas cosas (:
ahh me di cuenta de que me llamo como Demi ¡guau!
y 'Dany' aunque no lo creas... ese nombre significa mucho para mi (:
siguela! Beso ♥

6|10|11 El mejor día de mi vida... Nick Jonas En Uruguay. Tocarte fue lo más lindo que me pasó en la vida. Verte de cerca fue un sueño. Y tener tu autógrafo me parece mentira... ¡Pero es verdad!
Dance Until Tomorrow

JoickShirtLess♥ [Jessica]- Novelista

-
Fecha de nacimiento: 04/01/1994
awww Karen no me dijiste que se trataba de eso..
Pero la vida continua.....
____Pasando a La Nove____
ME ENCANTO!!!!!
SIGUELA PRONTISIMO!!!
Pero la vida continua.....
____Pasando a La Nove____
ME ENCANTO!!!!!
SIGUELA PRONTISIMO!!!

[b]El sueño de Muchas Jonaticas Paraguayas se hara realidad el 29 de septiembre del 2011
Nick Jonas Presentara un Show inolvidable
Jueves 29 de Sep. 20 hs ha 23 hs en el Jockey Club Paraguayo

JonaticaRushers[Adri]- Lectora

-
OMJ tu quieeres matarme hahaha NTC
se ve ganiaaL karen !!!
tienes que poner capi
siii !!
hahahaha te lo pidoO!!
se ve ganiaaL karen !!!
tienes que poner capi
hahahaha te lo pidoO!!

*I LOVE YOU NICHOLAS JONAS*

pasas por mi nove? "por un beso el odio se convirtio en amor" [clik aqui]
pasas por mi nove porfa:" el chico de enfrente".. [clik aqui]
Necesitas una princesa?Rosalinda
Necesitas una cantante?Mitchie
Necesitas una comediante?Sonny
Necesitas una inspiracion?Demi Lovato!
**Mi idOla Demi Lovao**

Aalex_JONAS_NIck- Escritora

-
Fecha de nacimiento: 10/10/1998
Aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! Gracias chicas
enserio gracias por el apoyo jeje
no pense tener tantas
lectoras y bueno pronto les pongo el primer capitulo. Ojala y les siga gustando.
Karen: wiii!! Primera lectora mil gracias por leer y que bueno que te gusto enserio
significa mucho que seas fiel lectora gracias
.
CarliJonatika: gracias que bueno que te gusto y gracias enserio por lo de tener talento
jeje y gracias por tu apoyo y tu comentario 
Jimee_Jonas Lovato: gracias Jime enserio que bueno que te gusto la novela y no me das lata jeje me encantan tus comentarios.
Jessi: Gracias que bueno que te gusto y si tu sabes que importante es para mi, y gracias por el apoyo, que bien que comentes y bueno si te llamas como Demi, jeje y bueno para mi el nombre de Dany tambien es muy importante.
Adri: jeje es que era sorpresa jeje bueno gracias por tu comentario y si la vida continua y es lo que are graicas que bien que te gusto al nove.
Alex: no no quiero matarte seria terrible para mi gracias por tu comentario enserio
que bien que te gusto jeje gracias y bueno que lindo comentario
Gracias chicas por el apoyo y muy pronto pondre el primer capitulo jeje
Recuerden pasar por mis novelas.
Casi Cenicienta. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1009-nueva-novela-casi-cenicienta-nick-y-tu-aviso-de-la-sopresa-d
Me escape con el Hermano de mi novio. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1219-new-nove-me-escape-con-el-hermano-de-mi-novio-sinopsis-y-personajes
Fucking Perfect. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1090-nueva-novela-fucking-perfect-nick-y-tu-aviso-de-la-sorpresa-d
Tenias que Ser un Jonas. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t911-nueva-novela-tenias-que-ser-un-jonas-joe-y-tu-aviso-para-mis-lectoras
Conocerte es lo Mejor que me a pasado. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t693-nueva-novela-concerte-es-lo-mejor-que-me-a-pasado-joe-y-tu-aviso-para-mis-lectoras
enserio gracias por el apoyo jeje
lectoras y bueno pronto les pongo el primer capitulo. Ojala y les siga gustando.
Karen: wiii!! Primera lectora mil gracias por leer y que bueno que te gusto enserio
CarliJonatika: gracias que bueno que te gusto y gracias enserio por lo de tener talento
Jimee_Jonas Lovato: gracias Jime enserio que bueno que te gusto la novela y no me das lata jeje me encantan tus comentarios.
Jessi: Gracias que bueno que te gusto y si tu sabes que importante es para mi, y gracias por el apoyo, que bien que comentes y bueno si te llamas como Demi, jeje y bueno para mi el nombre de Dany tambien es muy importante.
Adri: jeje es que era sorpresa jeje bueno gracias por tu comentario y si la vida continua y es lo que are graicas que bien que te gusto al nove.
Alex: no no quiero matarte seria terrible para mi gracias por tu comentario enserio
Gracias chicas por el apoyo y muy pronto pondre el primer capitulo jeje
Casi Cenicienta. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1009-nueva-novela-casi-cenicienta-nick-y-tu-aviso-de-la-sopresa-d
Me escape con el Hermano de mi novio. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1219-new-nove-me-escape-con-el-hermano-de-mi-novio-sinopsis-y-personajes
Fucking Perfect. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1090-nueva-novela-fucking-perfect-nick-y-tu-aviso-de-la-sorpresa-d
Tenias que Ser un Jonas. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t911-nueva-novela-tenias-que-ser-un-jonas-joe-y-tu-aviso-para-mis-lectoras
Conocerte es lo Mejor que me a pasado. http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t693-nueva-novela-concerte-es-lo-mejor-que-me-a-pasado-joe-y-tu-aviso-para-mis-lectoras

"Mi Manera de Verte"

Just feel you, touch you, know that you feel it, and what you think this is my way to see you

-
Olaa karen nuevaa lectoraa
sigeelaa esta geniaal
iaa qieero caaap (: hahahaha && see qe estaa novee seera muii bueena porqee me encanto el Sinopsis!
plis pasa a leer la miaa
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1223-el-significado-de-un-beso-nick-tu
baeee
plis pasa a leer la miaa
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1223-el-significado-de-un-beso-nick-tu
baeee

JonasShirtlessMe- Nueva

-
Fecha de nacimiento: 17/02/1994
hey JonasShirtlessMe: gracias si nueva lectora gracias que bueno que te gusto jeje
y claro que pasare por tu nove gracias por comentar. 

"Mi Manera de Verte"

-
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14